El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Montero & Rider administraciones de fincas patrocinará hasta 2023 al CP Mijas Baloncesto

Montero & Rider administraciones de fincas es la empresa que ha firmado un acuerdo de patrocinio con la sección de baloncesto del Club Polideportivo Mijas para lo que queda de temporada y dos más. Con esta colaboración pública privada se da un paso más en la consolidación de todos los proyectos deportivos de la entidad.

C. Gallego.  La Ciudad Deportiva Regino Hernández ha sido el lugar elegido para la firma del contrato de patrocinio entre la empresa Montero & Rider administraciones de fincas y el Club Polideportivo Mijas hasta 2023. Rafael Montero, su gerente, ha mostrado su satisfacción, “estamos bastante contentos y orgullosos de colaborar con el deporte en Mijas y especialmente con los chavales del baloncesto, conocemos el club, la sección, hay un gran ambiente al que queremos corresponder” dijo y añadió, “nosotros somos una empresa que aportamos transparencia y agilidad, la formamos 4 personas y llevamos una línea de crecimiento buena”. Mijas sale ganando y el deporte de la ciudad, el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs) comentó su agradecimiento a la empresa, “después de la el Ayuntamiento haya aportado más de 400.000 euros en ayudas al deporte federado, viene muy bien que se sume la iniciativa privada que tendrá un 'feed back' promocionándose en un club tan amplio como el Club Polideportivo Mijas”. José Manuel Quero intervino en la presentación para “agradecer a la empresa su compromiso, este patrocinio nos permite cumplir con los retos deportivos que tenemos por delante que son muchos, hasta ahora hemos ido funcionando con la cuota de las familias, que son básicas, hemos recibido la subvención municipal, y ahora esta estructura se complementa con el apoyo privado, muy agradecidos”. Finalmente, Jesús Vara, coordinador de la sección subrayó que: “la satisfacción es muy grande por la apuesta de esta empresa que se ha volcado casi desinteresadamente, son personas vinculadas al club, y nos viene genial para llevar a cabo la renovación de equipamiento deportivo de cara a las próximas temporadas”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20309

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai