El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Detenidas dos mujeres de nacionalidad búlgara por hurto en tiendas de Mijas Pueblo

Los hechos ocurrieron el Jueves Santo y las detenidas pasaron a disposición de la autoridad judicial


La Policía Local de Mijas ha puesto a disposición de la autoridad judicial a dos mujeres, de nacionalidad búlgara -ambas con domicilio en Fuengirola- como presuntas autoras de hurtos en establecimientos de Mijas Pueblo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado Jueves Santo, cuando comerciantes de Mijas Pueblo alertaron a un agente de la Policía Local, fuera de servicio, de la actitud sospechosa de las dos mujeres.

El agente, demostrando un alto celo profesional, se dirigió a ellas identificándose como policía, momento en el que ambas tiraron al suelo sendas camisas, al parecer sustraídas en un negocio de la Plaza de la Constitución, valoradas cada una de ellas en 40 euros. Además, a ambas se les intervino seis tapetes de ganchillo, hurtados en otro establecimiento.

Según pudo saber la Policía Local, las dos imputadas por hurto – cuyos nombres coinciden con las iniciales S.G.N. (1976) y M.S. (1984) – llevaban varios días merodeando por negocios de Mijas Pueblo y siguiendo a grupos de turistas. Incluso, unos guías turísticos las sorprendieron intentando meter la mano en el bolso de un excursionista. Ninguna de las dos, que están a la espera de ser sometidas a juicio rápido, tienen antecedentes policiales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2027

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai