J. Perea. La asociación de voluntarias Avatés COVID-19 ha hecho entrega este viernes de una partida de alimentos de primera necesidad a la Federación Comarcal de AMPAS de la Costa del Sol, que inició el pasado 2 de marzo una campaña denominada ‘Mañana... puedes ser tú’. “Nos enteramos de la campaña y las compañeras han respondido bastante bien y hoy hacemos entrega de estos alimentos, desde aceite, garbanzos o pastas, un poco de todo”, declaró Pepi Moya, la presidenta del colectivo, que junto a otras voluntarias de la asociación llevaron a cabo esta donación en la sede de Mujeres Mijitas.
Por su parte, Pepa Vera, secretaria de la Federación Comarcal de AMPAS de la Costa del Sol, mostró su agradecimiento a Avatés por esta aportación: “Agradecemos tanto a Avatés que de forma altruista ha hecho esta recolecta en su asociación y también a Mijitas por permitirnos usar su sede para almacenar los alimentos”
1.000 kilos de ayuda
Gracias a esta iniciativa solidaria se han recogido más de 1.000 kilos de alimentos, higiene personal y material escolar, que se entregarán a Cruz Roja, Cáritas y a las familias necesitadas de los diferentes centros educativos. “El objetivo es intentar paliar la escasez de alimentos que hay ahora mismo en muchas de las casas de Mijas y Fuengirola”, apuntó Vera.
Con esta campaña han colaborado la Asociación Socio Cultural de Mujeres Mijitas, Mijas Comunicación y las ampas del municipio Monte Mijas y El Torreón y la ampa Suel Santa Amalia de Fuengirola.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20256