El tiempo en Mijas

05/05/2024

Actualidad

Dos vecinos de Mijas son agraciados con dos grandes premios de la ONCE

Este lunes, a la encargada del Bar el Niño le tocaba un rasca valorado en 360.000 euros y el sábado, otro se llevó un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años

Beatriz Martín. ¡Mijas está de suerte! Con una estampa que nos recuerda a la de la entrega del ‘Gordo’ de Navidad, con botellas de champán en la mano y brindando, celebraban, esta mañana en el Bar El Niño, el premio que se ha llevado este lunes su encargada, Saray Marín, un ‘Rasca’ de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 15 años o, lo que es lo mismo, 360.000 euros, el ‘Sueldo de tu Vida’. “No me lo puedo creer todavía porque normalmente viene siempre Manolo repartiendo suerte, como no, y le he dicho: hoy, en vez de un ‘EuroJackpot’ te voy a comprar un ‘Rasca’, total, nunca toca nada… ¡¿Qué no toca?! No me lo puedo creer”, manifestaba Saray aún con muchos nervios y casi temblando, que asimilaba su fortuna, con la que, asegura, no le cambiará la vida, pero sí se la hará más cómoda. “Seguiré trabajando pero algún caprichito me daré y también al lotero, que se lo merece, que siempre reparte suerte aquí”, añadía la agraciada.

Él es Manuel Porras, que, afirma, se puso igual o más nervioso que Saray al ver que había dado el premio: “Yo, esta mañana, le pedí el desayuno, que nunca me lo cobra en los siete años que llevo viniendo aquí, y no me lo pude comer, nervioso, temblando, llorando…”

 

LOTERO

 

El Sueldazo del sábado

Y estamos en racha porque el sábado, otro vecino o vecina de Mijas, porque no le ponemos cara, se llevaba otro premio, uno de los Sueldazos que reparte la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años. En esta ocasión, fue Mario Montero el encargado de dar en la puerta del mercado municipal esta inmensa alegría, que se traduce en 240.000 euros. “Es una alegría inmensa para un pueblo que se dedica al turismo y ahora no lo tiene”, dice encantado. “He pensado un montón de veces que iba a dar un premio así y aquí está. Es como si me hubiese tocado a mí. Lo estoy gritando por todas partes. Es una alegría enorme y más hoy que hace un año de toda esta situación que vivimos”, destacaba Mario, que, además, el sábado, también en la puerta del mercado, dió nueve premios más de 400 euros cada uno, otros buenos pellizcos. “Entre estos agraciados sí hay amigos, conocidos, vecinos, clientes que me compran a diario o todos los sábados”.

El 61.093 fue el número que repartió los 400 euros y el Sueldazo al poseedor de la serie 29. En los últimos meses, han sido varios los premios que han tocado en Mijas. Sin ir más lejos, esta Navidad, caía un quinto premio de la Lotería Nacional. Así que, visto lo visto, proponemos recuperar un viejo eslogan: ‘Qué suerte vivir en Mijas’.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20223

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai