El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Avatés dona 250 kilos de pienso a Mijas Felina

La Asociación de Voluntarias COVID-19 colabora desde su fundación con los colectivos mijeños

C. Gallego / Datos: M. Fernández. Avatés, la Asociación de Voluntarias COVID-19, ha donado 250 kilos de pienso a Mijas Felina con los fondos recaudados en su puesto de manualidades, que pueden encontrar junto al Centro de Salud de Las Lagunas. Este colectivo se formó en las primeras semanas de la pandemia para hacer mascarillas y batas. “Ha sido posible gracias al trabajo realizado por mis compañeras en nuestro puesto y las ganas de seguir ayudando que tenemos”, dijo la presidenta de Avatés, Pepi Moya. Este colectivo va cumpliendo sus objetivos, hace unas semanas entregaba una ayuda a Cudeca y en sus inicios hicieron mascarillas y batas que repartieron entre el personal más cercano a la lucha contra la pandemia.

Mijas Felina ha agradecido que se le tenga en cuenta en una situación complicada para todos los colectivos. “Contentísima, es un regalo estupendo porque tenemos muchos gatos, también necesitamos gente que acoja a estos animales, no solo que les dé de comer”, destacó la secretaria de la asociación, Manuela Bernardo. El Ayuntamiento, además, concedió recientemente a Mijas Felina una subvención de 5.000 euros para que pudiera seguir con su tarea desinteresada a favor de los felinos.

 

MF DONACION03

 

El consistorio, con la presencia del alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), la concejala de Participación Ciudadana, Tamara Vera (PSOE), y la edil de Voluntariado, Mariló Olmedo (Cs), ha apoyado este acto solidario. “Nuevamente, los colectivos voluntarios hacen una labor excepcional, tanto Mijas Felina como Avatés, que nació para dar respuesta a las necesidades del personal que luchaba desde un principio contra la pandemia”, comentó Olmedo. “Mijas siempre hace gala de la labor que hacen estos colectivos, y un detalle muy importante es que ya están colaborando entre ellos, ese es un gran gesto”, declaró Vera.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19921

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai