El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Podemos - Alternativa Mijeña muestra su apoyo a las protectoras de animales afectadas por el temporal Filomena

La coalición recuerda que los vecinos pueden colaborar con donaciones económicas, adoptando o apartando alimentos o material de cuidado para las mascota

I. Pérez. Podemos - Alternativa Mijeña ha mostrado este viernes su apoyo a las protectoras de animales que se han visto afectadas por las abundantes lluvias del fin de semana y los numerosos destrozos provocados por la borrasca Filomena. La coalición mijeña ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para ayudar a estos colectivos “ahora más que nunca”.

El partido recuerda que los vecinos pueden aportar su granito de arena a través de donaciones económicas, entregando productos de alimentación, limpieza y cuidado de las mascotas (mantas, arena, toallas, etc) o adoptando a alguno de los perros y gatos que necesitan un nuevo hogar.

Desde la propia formación política, informan, han colaborado con Aristochat en las tareas de limpieza del recinto y han hecho donaciones para la Protectora de Animales Domésticos de Mijas. Para concluir, Podemos - Alternativa Mijeña ha destacado la labor diaria y el empeño de estas asociaciones para conseguir que “los animales sean respetados”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19841

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai