El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El consistorio amplía el ciclo gratuito Cultura Saludable

Tras agotarse las plazas para los dos talleres iniciales, se ofertan dos nuevas sesiones para el curso ‘Relaja tu mente y tu cuerpo’ los días 6 y 7 de febrero

Carmen Martín. La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha un nuevo ciclo gratuito que ha tenido una gran acogida. Nada más presentarse esta semana se han agotado las plazas para los dos cursos previstos inicialmente, que se impartirán a finales de enero en el aula de danza del Teatro Las Lagunas por la profesora Viktoria Slyunko, de 10 a 13 horas. La edil responsable del área, Verónica Ensberg (PSOE), explicó que un taller se dará el día 30 y el otro el día 31 de enero. “El primero se centra en la relajación de la mente y cuerpo, mientras que el segundo, trata la consciencia corporal y la respiración”, avanzó la concejala. Tras agotarse las plazas para estos dos cursos, Cultura ha decidido ampliar el ciclo, por lo que ha ofertado de nuevo el denominado ‘Relaja tu mente y tu cuerpo’ para los días 6 y 7 de febrero.

 

Inscripciones

Cultura ha ofertado diez plazas para cada taller. Las inscripciones pueden hacerse escribiendo un correo electrónico a cultura@mijas.es o llamando al teléfono 952 590 380 y se harán solo para un curso. De estar interesado en otro, se apuntará en lista de espera y podrá acceder a él si no se cubren las plazas asignadas al curso en cuestión y por orden de registro. Los talleres son gratuitos, aunque desde la delegación se invita a los participantes a aportar tres kilos de alimentos no perecederos el día del curso que serán destinados al Banco Municipal de Alimentos. Para la realización de estos cursos es necesario llevar esterilla de deporte, calcetines para aislar el frío y manta pequeña.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19830

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai