N. Luque / F. M. Romero. Durante toda la jornada el dinero recaudado de la venta de sus hamburguesas Big Mac ha sido íntegramente destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para que pueda seguir ayudando a los niños enfermos y a sus familiares que necesitan hacer uso de las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald. ”Tenemos que poner nuestro granito de arena, en este caso comprando hamburguesas o un peluche solidario”, señala Mariló Olmedo, concejala de Voluntariado Ayto. Mijas
Una importantísima jornada la de hoy y una buena ocasión de colaborar. Hoy se han comprado hamburguesas Big Mac, al precio de siempre, y el dinero irá íntegro para la fundación, así como el que se ha recaudado con la venta de muñecos. “Hay que decir que están volando los peluches y que es un día grande para la Fundación”, asegura Ana Romero, voluntaria de Fundación Ronald McDonald
A nivel mundial, esta fundación informa de que presta apoyo a una media de 7 millones de familias al año en las 367 casas Ronald McDonald distribuidas por todo el mundo.
En el establecimiento o en 'mcauto', tanto en Las Lagunas como en el restaurante McDonald's de Calahonda, hoy se ha podido degustar un buen almuerzo solidario. “Siempre estamos colaborando con la Fundación en especial en este día y contribuyendo en lo quenpodamos”, dice Hernán Lara, Embajador Fundación CLC World.
Este acto ha coincidido con el día dedicado a la infancia, toda una llamada de atención sobre los derechos de los niños en todo el mundo y la difícil situación de muchos de ellos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19533