M. Prieto. Coincidiendo con el Día del Niño, 20 de noviembre, mañana los restaurantes McDonald's celebran su McHappy Day. Su vigesimotercera edición.Durante toda la jornada el dinero recaudado de la venta de sus hamburguesas Big Mac irá íntegramente destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, con el objetivo de seguir ayudando a los niños enfermos y a sus familiares que necesitan hacer uso de las Casas y Salas Familiares Ronald McDonald. De esta forma, la entidad pone a disposición de los familiares de niños enfermos "un hogar fuera del hogar" cuando están lejos de casa durante los tratamientos médicos de los pequeños.
Mijas se une a esta importante jornada y desde el área de voluntariado nos animan a participar. “Los vecinos que quieran colaborar solo tienen que comprar una hamburguesa Big Mac, al precio de siempre, y el dinero irá íntegro para la fundación”, explica la edil de Voluntariado, Mariló Olmedo (C’s), mientras reitera la importancia de esta iniciativa: “Podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a estas familias cuando más lo necesitan”.
Otra forma de colaborar en esta jornada es comprando uno de estos peluches por 3 euros, recuerda Maritina García, gerente de Mcdonald's Las Lagunas. A nivel mundial, esta fundación informa de que presta apoyo a una media de 7 millones de familias al año en las 367 casas Ronald McDonald distribuidas por todo el mundo. “Junto a estas casas y salas está el trabajo de los voluntarios de la fundación. Hacemos todo lo posible para que se sientan como si estuvieran en su propio hogar”, comenta Ana Romero, voluntaria de Fundación Ronald McDonald, quien señala que “los vecinos de Mijas podrán acudir al establecimiento a comer aquí o pedirla por mcauto tanto en Las Lagunas como en el restaurante McDonald's de Calahonda”, concluye.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19527