El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Los mejores jugadores de pádel y footgolf de Andalucía se dan cita este fin de semana en Mijas

La localidad será el escenario del Andaluz de Pádel por Equipos Absolutos y del Campeonato de Andalucía de Footgolf

B. Martín. En el Campeonato de Andalucía de Pádel de Equipos Absolutos de 2ª Cateogría se han inscrito 16 equipos, 8 femeninos y 8 masculinos, con 20 jugadores por grupo, lo que supone un total de 320 participantes. Dada la situación que atravesamos, la organización, asegura, ha extremado las medidas de seguridad.

La prueba se disputará entre las diez de la mañana y las nueve de la noche en los clubes Cerrado del Águila y Raquetas Mijas. La localidad se convierte así en sede de este campeonato, y no solo este año, sino también en 2021, tras el acuerdo firmado entre la federación y el Ayuntamiento a principios de año.

Footgolf
La localidad también acogerá este fin de semana la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Footgolf. La prueba se disputará el domingo, de 10 a 13 horas en las instalaciones del Club Cerrado del Águila. En ella se han inscritos 72 participantes, el máximo permitido por la organización. Jugarán 4 por cada uno de los 18 hoyos disponibles.

Los jugadores vienen de toda la comunidad. Unos 25 de ellos son profesionales, procedentes de la 1ª y 2ª división de fútbol. También, buena parte del banquillo es mijeño, ya que 22 de los participantes forman parte del Club Deportivo de Footgolf La Cala de Mijas más otros 15 del resto del municipio. La primera prueba de este campeonato se disputó en Casares. Las cuatro siguientes se jugarán en Marbella, Jerez, Sevilla y Rota.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19171

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai