Como si se tratase de un partido de tenis, Mijas y Las Lagunas consiguieron salvar el primer punto de partido (todavía tienen que defender cinco más si quieren mantener la categoría) tras vencer a sus respectivos rivales en la última jornada de liga disputada en Regional Preferente.
Los mijeños ganaron a domicilio al Puerto de la Torre tirando de casta (1-2). Y es que tuvieron que remontar en los últimos cinco minutos tras el tanto inicial del Puerto de la Torre cuando, a falta de diez minutos para la conclusión, Antonio perforó la portería de Alex. Dani, en el minuto 84, y Sebas, en el 87, fueron los artífices de la heroica gesta.
El sábado 31 de abril, a las 17 horas, el Mijas recibe al Benagalbón, colista de la tabla. Si los mijeños logran el triunfo estarían más cerca de la ansiada permanencia.
Por su parte, Las Lagunas también hizo los deberes. Tarde redonda para Fran Jaime. Su superlativa actuación (anotó tres goles), unida al golazo de vaselina de Álvaro de los Ríos, fue demasiado para un Archidona indolente, inocuo, romo y que solo ha puntuado en cuatro ocasiones esta temporada lejos de La Pajarita.
Pese al triunfo, los jugadores de Félix Alarcón se someterán de nuevo a evaluación el sábado 31 en el estadio de un rival directo, como es el Estepona B (18:15 horas).
Descanso en la Provincial
Cala Mijas y Candor afrontan las dos semanas de descanso que tienen por delante con diferentes sensaciones. Los caleños cerraron el mes de marzo con un valioso triunfo, por la mínima, ante el Alhaurín B (0-1).
Una victoria, que les aproxima al liderato (están a dos puntos) que ostenta desde hace meses el Marbella. Salva fue el autor del gol rojillo.
Los verdones, en cambio, salieron goleados en su visita al estadio del Atlético Paraguayo con el que cayeron por 5 a 1. La liga en esta categoría regresa el próximo 14 de abril.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1917