El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Juventud pone el broche final al Circo Urbano esta noche en Mijas Pueblo

En el día de ayer se celebró el penúltimo espectáculo de Cirkalgia en el parque Andalucía en Las Lagunas

A. Lago/N. Luque. El espectáculo de circo urbano Cirkalgia promovido por el área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas clausura esta noche su andadura por nuestro municipio. Con tres actuaciones en total en la localidad, una la semana pasada en La Cala, con lleno absoluto, la de ayer en el parque Andalucía en Las Lagunas y la clausura hoy en la plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo a partir de las 21:30 horas. El espectáculo ofrece una fusión de magia y acrobacias aéreas con un añadido de baile, creando una actuación diferente a cualquier espectáculo visto por la zona.

“Los espectáculos no son infantiles, son familiares, pero los niños disfrutan como enanos con la magia. Y las acrobacias aéreas, los niños vienen sin saber lo que son las acrobacias aéreas pero se van viendo a dos superheroínas que vuelan. Es un espectáculo muy expresivo”, así definió el mago Dani Danielo la actuación de su circo.

Como afirmó la edil de Juventud, Tamara Vera (PSOE), “todo un éxito en la convocatoria porque nuestros vecinos responden muy bien a las actividades que se están proponiendo este verano diferente. Por supuesto, a lo largo de lo que queda de verano se seguirán realizando más actividades”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai