El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

Podemos-Alternativa Mijeña manifiesta su preocupación por las ayudas municipales a los autónomos

La confluencia valora el Plan OREA del Ayuntamiento de Mijas pero espera que los negocios reciban las prestaciones lo antes posible

Redacción. Podemos-Alternativa Mijeña manifiesta su preocupación por la situación actual del Plan OREA. Una iniciativa impulsada por el equipo de gobierno, formado por PSOE y Ciudadanos, para ayudar a autónomos y pymes a paliar las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus con una partida de 12 millones de euros.

Según la confluencia, en el último pleno, celebrado el pasado miércoles, su portavoz, Remedios Leiva, preguntó sobre el estado actual de estas ayudas a la edil de Fomento del Empleo, Laura Moreno (PSOE), para saber cuándo van a percibir el dinero los solicitantes, a lo que la concejala socialista respondió, recuerda Podemos-AM en una nota de prensa: “en cuestión de días, no de semanas ni meses, estas personas empezarán a ver en sus cuentas el ingreso de estas ayudas”.

Podemos-AM “valora positivamente esta respuesta, así como el Plan OREA”. No obstante, aclara que a pesar de ello están “preocupados” por que ese “plan se lleve a cabo, que se resuelvan las posibles incidencias burocráticas que puedan surgir y que, por lo tanto, esa afirmación de la concejala sea realidad más pronto que tarde”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18957

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai