El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El Club Deportivo Mijas organiza por primera vez un campus de verano para los meses de julio y agosto

El primer turno empieza el lunes 6 y se adaptará a todas las medidas de seguridad previstas para esta nueva situación

El consistorio cede las cede las instalaciones al Club Deportivo Mijas para que lleve a cabo su primer campus deportivo que se desarrollará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Pueden inscribirse en la sede del club, de 6 a 8 de la tarde o llamando a los teléfonos: 952 48 55 91 y 633 554 735. El coste de la inscripción es de 150 euros para los socios del club y de 160 para los que no lo son. El segundo turno será del 3 a 28 de agosto.
“La conciliación familiar y laboral es una de las razones por las que desde el consistorio se facilita a los clubs el poder llevar a cabo estos campus con todas las medidas de seguridad previstas en cuanto a la reducción de los grupos, el uso de las mascarillas, el lavado de manos y las distancias pertinentes” comentó en rueda de prensa Andrés Ruiz, concejal de Deportes (C´s). “El club hace una apuesta por las familias de Mijas Pueblo ofreciendo un campus lleno de actividad en un entorno privilegiado” detalló Julio Garrido, vicepresidente del club. Tanto el coordinador deportivo, Juan Antonio Burgos, así como el vicepresidente del club, Julio Garrido, el presidente, José Luis Gómez y el propio concejal, Andrés Ruiz, estuvieron reforzando con su presencia la presentación de esta iniciativa. “Estamos en un entorno que no necesita presentación, rodeado de la sierra, con la piscina a unos metros que también será utilizada, estamos muy contentos porque además se crea empleo, todo positivo” concluyó el edil de Deportes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18771

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai