El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El Banco de Alimentos Municipal de Mijas recibe una donación de 1.000 euros de la Fundación CLC World

Un cliente británico del complejo turístico, que ha pasado el confinamiento en las instalaciones, ha querido tener este gesto solidario con el municipio.

Redacción. El Banco Municipal de Alimentos, coordinado y gestionado por Cruz Roja Mijas, ha recibido esta mañana una donación de 1.000 euros por parte de un particular que se alojaba en las instalaciones del complejo hotelero CLC World. “Queremos agradecer a Graham Battrick el gesto que ha tenido con Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Mijas, una ayuda que va a venir muy bien para ayudar a los más necesitados”, señalaba el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico (PSOE).

 

El caso de Battrick es curioso y es que cuando se decretó el estado de alarma este británico se encontraba alojado en las instalaciones del complejo hotelero, como explica Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación CLC World: “Nuestro cliente quiso ponerse en contacto con nosotros para pagarnos el alojamiento y le rechazamos el pago ya que no le estábamos prestando ningún servicio, ya que nuestras instalaciones se encuentran cerradas, pero él nos propuso donar 1.000 euros para una acción social y es por ello que este dinero se destina a Cruz Roja Mijas”.


"Aprecio mucho lo que CLC World ha hecho por mí mientras he estado aquí, he recibido su apoyo y han estado cuidándome", declaró Battrick, Por último, Zapico quiso agradecer a la Fundación CLC World que se haya acordado de nuevo del Banco de Alimentos Municipal, con el que ya ha colaborado durante la crisis sanitaria con una donación de 1.500 litros de leche.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18672

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai