Redacción. El PSOE de Mijas apuesta por el apoyo al comercio local para reactivar la economía en la ciudad. En este sentido, el secretario de Organización de los socialistas mjeños, Roy Pérez, animó el pasado jueves 7 a los vecinos del municipio a “apostar por el comercio local para dinamizar la economía tras 50 días de paralización de la actividad en la mayor parte de los negocios locales con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19”. Una apuesta que, añadió, “es fundamental para salir cuanto antes de esta situación y revertir las consecuencias económicas producidas por las circunstancias excepcionales que está viviendo todo el país”.
El secretario de Organización de los socialistas mjeños valoró también la campaña de promoción del comercio del municipio ‘Yo reparto a domicilio’, “impulsada por el gobierno local”, matizó el PSOE de Mijas en nota de prensa. “Con esta campaña ahora ampliada a todo tipo de negocios podemos seguir recibiendo numerosos productos en nuestros hogares sin tener que realizar salidas innecesarias, ahora más que nunca tenemos a nuestro alcance productos de calidad y de confianza por los que podemos apostar a la vez que potenciamos un consumo más sostenible y local”, señaló Pérez.
Además, el representante socialista subrayó “la importancia” de la puesta en marcha de medidas de ayuda directa destinadas a autónomos y al pequeño y mediano comercio y para las que el ejecutivo local ha destinado 12 millones de euros. “Desde el gobierno local estamos apostando por respaldar a nuestros autónomos, a nuestras pequeñas y medianas empresas con una línea de ayudas única en toda la provincia y de Andalucía, una apuesta importante de la que se beneficiarán un gran número de emprendedores de nuestra ciudad y permitirá una mayor conservación y generación de empleo”, afirmó el secretario de Organización del PSOE de Mijas.
Agradecimiento
Los socialistas mijeños quisieron por último agradecer lo que calificaron de “colaboración y comportamiento ejemplar de los mijeños y las mijeñas”. “Este comportamiento nos ha permitido encabezar los municipios de la provincia con más de 50.000 habitantes con menor incidencia del COVID por cada 1.000 habitantes, pero ahora nos encontramos en una nueva fase de desescalada y no podemos bajar la guardia, solo así lograremos vencer al virus”, afirmaron.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18507