N. Luque. Soroptimist International Costa del Sol continúa con su proyecto de “ayudar a familias en situación de necesidad ocasionada por las graves dificultades financieras que conlleva la crisis sanitaria del COVID-19, y en la que todos vivimos actualmente”, señalan desde el colectivo. La continuidad de este proyecto de recaudación de fondos ha permitido que el pasado miércoles se realizase la primera entrega de paquetes de comida por un importe de más de 1.000 euros. El paquete está formado por alimentos básicos como arroz, lentejas, pasta y garbanzos, el colectivo ha destacado que “en el próximo envío se incluirá verduras y frutas frescas”.
Daphne Theunissen, tesorera de Soroptimist Costa del Sol ha destacado que “hemos recibido un apoyo tremendo de gente muy diferente, que realmente es alentador. Queremos agradecer el gran apoyo práctico de personas como Ali Meehan, fundadora de Costa Women, Departamento de Extranjeros de Mijas, Mijas Comunicación, Iglesia Danesa Margrethekirken, Club de Leones de La Cala y Peña Dinamarca del Málaga C.F. También queremos agradecer especialmente su colaboración a la empresa local Faro Jabones, que ha donado 200 pastillas de un fantástico jabón perfumado y que hemos añadido a los productos básicos que hemos comprado”.
Soroptimist recuerda que se puede seguir donando a través de su Facebook, con un solo click se puede realizar la donación o informarse sobre cómo ayudar de la manera apropiada a las personas que ahora lo necesitan, al tratarse de una organización sin ánimo de lucro, el 100% de las donaciones se dedica a la compra de productos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18468