El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento de Mijas reactiva su portal oficial en Facebook

El consistorio mijeño habilita también el grupo ‘Demandas Vecinales Ayuntamiento de Mijas’

F. M. Romero. El consistorio mijeño ha reactivado su página oficial dentro de Facebook para, en palabras del alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), “poner a disposición de todos los vecinos de manera rápida y sencilla toda la información actualizada referente a la localidad, para que puedan acudir a fuentes oficiales de información y la conozcan de primera mano”. De este modo, este portal se suma al resto de herramientas telemáticas que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los ciudadanos.

De hecho a esta página se suma un nuevo grupo también habilitado por la propia casa consistorial: el grupo de Facebook 'Demandas Vecinales Ayuntamiento de Mijas'.

Para González, “el consistorio ofrece numerosas plataformas con las que todos los vecinos pueden contactar con los miembros de la corporación municipal de una manera eficaz”, aseguró.

 

Vídeo de agradecimiento
La gran mayoría de los vecinos de Mijas está respetando escrupulosamente el estado de alarma. Un civismo que el Ayuntamiento de Mijas ha querido reconocer con un vídeo de agradecimiento donde se muestra la gran fortaleza de todos los mijeños.

Dicho vídeo es una de las primeras actualizaciones del portal de Facebook oficial del consistorio. En este vídeo, en el que ha colaborado Mijas Comunicación, la corporación municipal reconoce el gran esfuerzo que están haciendo los vecinos de Mijas por respetar al máximo el estado de alarma. Unos vecinos que están demostrando, día a día, su “indomable espíritu solidario, cívico y de responsabilidad social que en esta crisis se ha puesto con mayor claridad de relevancia”, aseguró esta mañana el primer edil.

Para Josele González este vídeo “además de dar las gracias, quiere dar ánimos porque de esto vamos a salir pronto y pronto podremos abrazar a nuestros familiares, seres queridos y vecinos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18366

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai