El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Atención Ciudadana emite desde que comenzó el estado de alarma más de 200 certificados digitales

El área ha gestionado en 12 días hábiles más de 2.160 llamadas telefónicas y ha potenciado sus trámites telemáticos

F. M. Romero. Aunque la calles están vacías, la actividad no cesa en los trámites administrativos. En los tiempos del coronavirus la gestión ‘on line’ se ha visto reforzada y el área de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas no es una excepción. El departamento ha agilizado y potenciado sus trámites telemáticos para hacer más fácil la vida de los vecinos durante el confinamiento del estado de alarma. Para ello, ha emitido más de 200 certificaciones digitales con las que se pueden llevar a cabo operaciones en la web del Ayuntamiento www.mijas.es.

De hecho, según la edil de Atención Ciudadana, Arancha López (Cs), desde que comenzó el aislamiento, “el área ha gestionado más de 2.160 llamadas telefónicas durante los primeros 12 días hábiles”. López aseguró que “desde que se declaró el estado de alarma hemos estado muy pendientes de que la atención al ciudadano de Mijas sea lo más fácil posible”.

Atención Ciudadana cuenta con un horario de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. En ese tiempo, “atendemos cualquier duda que tengan los ciudadanos y gestionamos las que podemos resolver, derivando las otras a sus correspondientes departamentos, como Servicios Sociales, con los que estamos bien coordinados”, afirmó López.

Cualquier persona que lo necesite se puede poner en contacto con el departamento a través de los teléfonos que el departamento ha habilitado tanto en el Ayuntamiento (951 06 20 02) como en las tenencias de alcaldía de La Cala (951 06 20 04) y Las Lagunas (951 06 20 03).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18352

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai