El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El cantautor Jesús Osuna ofrece un concierto en el Teatro Las Lagunas

El espectáculo, que tendrá lugar el jueves 20, a las 17:30 horas, contará con la actuación de danza de la bailarina Nour

F. M. Romero. Jesús Osuna lo ha tenido siempre claro: “desde pequeño canto, escribo y compongo canciones”. Eso le llevó, además, a ser profesor de Música y, desde hace un año, a dar clases en el Centro de Educación Permanente La Jara. La música es una parte muy importante en la vida de este cantautor cordobés, que el jueves 20 de febrero, a las 17:30 horas, ofrecerá en el Teatro Las Lagunas un concierto donde presentará su último disco, titulado ‘Desmesuras’.

Junto con la bailarina Nour, quien proporcionará movimiento a algunas de sus piezas, Jesús Osuna desgranará en hora y media un repertorio de canciones cuya peculiaridad es que sus letras están seleccionadas de los poemas del propio padre del cantante. “Mi padre Salvador es escritor, así que escogí algunos de sus poemas y con ellos compuse un buen número de canciones: nada más y nada menos que 40 en menos de dos meses”, asegura Jesús.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y el Ceper La Jara, este espectáculo, que es totalmente gratuito hasta completar aforo, supone la unión de un padre con su hijo. “Para mí es una gran satisfacción poner música a las palabras de mi padre y creo, sinceramente, que son las mejores canciones que he compuesto nunca, no sé si volveré a escribir más”, sentencia entre risas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18125

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai