C. Bejarano. La cultura y la moda ahora van de la mano o, por lo menos, ese es uno de los objetivos de la escuela Costurmoda. “La costura es creativa y recreativa y sirve como terapia al igual que la literatura”, aseguró Fani Requero, directora de Costurmoda. Otro de los objetivos, pero, en este caso, de la escritora Teresa Martinic, es cambiar el concepto de la presentación de libros y romper con la monotonía de este tipo de eventos, por ello, en la tarde del pasado viernes esta escuela acogió en sus instalaciones la presentación de su primera obra, ‘Mi locura o la demencia de los otros’.
El libro, basado en hechos reales, narra las vivencias de una chica que regresa a España y comienza un voluntariado en un centro de enfermos mentales. A través de ella, la autora quiere transmitir un mensaje de esperanza a sus lectores. “Son historias de vida dura pero como la vida misma”, afirmó Martinic.
El relato surge a raíz de la muerte temprana de su padre cuando ella era una niña. Casi la totalidad de la obra narra momentos que ha vivido, que le han contado o que ha observado en tercera persona.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18114