El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Dance with Freedom ofrece un espectáculo para llevar a sus alumnas a un concurso de baile en Toulouse

La academia organizó un show en el Teatro Las Lagunas para recaudar fondos

F. M. Romero. La academia de baile Dance with Freedom sigue cosechando éxitos. En esta ocasión, algunas de sus alumnas competirán durante este mes de febrero en un concurso internacional de baile que se celebrará en Toulouse (Francia), donde tratarán de hacerse con el galardón de la competición. Pero esto supone un elevado gasto, tanto en desplazamiento como en estancia en el país galo, por lo que para sufragarlo la academia organizó este domingo 2 de febrero un espectáculo para recaudar fondos.

Se celebró en el escenario del Teatro Las Lagunas, de modo que todo aquel que quiso disfrutar de un precioso show al tiempo que apoyaba a las jóvenes promesas del baile local, solo tuvo que acercarse al teatro y pagar una entrada solidaria con un precio de cinco euros.

La directora de Dance with Freedom, Eloísa Muñoz, preparó un espectáculo titulado ‘Soñar’ para esta ocasión “con lo que esperamos poder recaudar lo suficiente para ayudar a las chicas a ir a Francia, ya que supone un gasto bastante importante”. Muñoz quiso agradecer, de igual modo, “el apoyo del Ayuntamiento y el área de Cultura de Mijas, que nos ha cedido el teatro para acoger este espectáculo y ayudarnos a recaudar fondos para este proyecto que nos tiene tan ilusionadas a todas”, afirmó.

‘Soñar’, un espectáculo lleno de ritmos clásicos, pero también modernos y flamencos, que hicieron que se subieran al escenario los alumnos de esta importante academia de baile que ha sido reconocida en numerosas ocasiones a nivel internacional y que colabora frecuentemente organizando eventos para apoyar distintas causas solidarias.

Una representación de baile a la que acudió un gran número de asistentes con ganas de apoyar a las alumnas de la academia Dance with Freedom así como representantes de la corporación municipal, como los concejales Hipólito Zapico (PSOE), Natalia Martínez (PSOE) y Nicolás Cruz (PSOE). Para Zapico esta academia “realiza una labor muy importante organizando grandes eventos solidarios y, ahora, necesita nuestra ayuda para acudir a este encuentro de baile internacional”, recordó.

Desde Mijas Comunicación deseamos la mejor de las suertes a estas jóvenes bailarinas en su aventura francesa.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18031

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai