El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Tras una persecución policial se estrella y da positivo en el control de alcoholemia

Un británico de 50 años con dos órdenes de detención vuelca su coche y es rescatado por dos agentes

Juan D. Sánchez. Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, en torno a las 2:30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Mijas se percata de la gran velocidad a la que circulaba un vehículo por la avenida Mare Nostrum de La Cala. Tras encender las luces y activar las señales acústicas para dar el alto al conductor, este aceleró y se inició una persecución que acabó en accidente. El turismo se llevó por delante un pequeño muro y volcó en una calle de la urbanización Jardín Botánico. El copiloto salió por su propio pie pero el conductor necesitó la ayuda de los agentes, que intentaron sofocar las llamas del vehículo sin éxito y dieron aviso a los bomberos de Mijas, que se encargaron de extinguir las llamas y de ayudar al servicio de grúa. Posteriormente, procedieron a limpiar la zona.

Los ocupantes del vehículo siniestrado no necesitaron atención médica y el conductor, ante los signos de que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a la Jefatura de la Policía, donde, efectivamente, se confirmó el positivo. Sobre este británico de 50 años recaen dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir ebrio y otro por carecer de carné de conducir. Los agentes también comprobaron que tiene dos órdenes de detención, una de 2015 de los juzgados de Alicante por resistencia y desobediencia a la autoridad y otra de 2018 de los juzgados de lo Penal de Málaga por dar positivo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17991

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai