C. Bejarano. Por cuarto año consecutivo, la Peña Flamenca El Gallo organizó su tradicional tarde de buñuelos con chocolate, humor y flamenco para todos los socios en su sede el pasado sábado 18 de enero. En esta tarde que dedicaron los socios de esta peña a disfrutar de la familia y los amigos no faltó de nada. La velada, que estuvo amenizada por los cantes de Anastasio Ortigosa, comenzó alrededor de las 7 de la tarde con la tradicional merienda.
A continuación, se presentó el segundo disco de este cantaor, ‘Rompiendo el silencio’, que recoge una gran variedad de canciones, entre las que encontramos rondeñas, malagueñas, serranas y hasta una saeta.
Una vez presentado el disco, el cantaor deleitó al público con su arte, interpretando unas malagueñas y rondeñas, entre otros palos. Ortigosa contó con la compañía a la guitarra de Enrique Heredia.
Por otra parte, el presidente de la peña, Jesús Boeta, nos adelantó cuáles son los próximos eventos que tienen planeados: “Lo siguiente son dos festivales, uno en días próximos y otro en el mes de marzo, y ya a continuación eventos relacionados con la Semana Santa entre los que está el concurso de saetas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17945