Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 18/01/2022

Actualidad

La confluencia de Iniciativa del Pueblo Andaluz, Electores y Equo-Verdes felicita la Navidad pidiendo más responsabilidad a la hora de consumir

También demanda que se apueste por el reciclaje, la reutilización y por no usar envoltorios innecesarios

Redacción. El espacio de izquierdas conformado por Iniciativa del Pueblo Andaluz, Electores y Equo-Verdes ha felicitado la Navidad a todos los vecinos de Mijas a través de un comunicado en el que afirma “que estas navidades debemos empezar a hacer políticas para que en la localidad no existan noches malas” y recordando que “una sociedad no es feliz consumiendo sin más”. “Una sociedad debe mirar por sus recursos y en estas fechas con un alto grado consumista se debe tener en cuenta a la hora de comprar el hacerlo dentro de la localidad, en negocios que tributen en Andalucía, a ser posible en aquellos de índole pequeño donde los beneficios del consumo se gasten dentro de la propia localidad”.

La confluencia también apuesta por “el reciclaje y la reutilización, sin olvidar el ahorro en no usar envoltorios innecesarios” durante estas fechas. Además, los responsables de esta coalición remarcó que “hay que buscar soluciones para la generación de empleo con apuestas fuertes en una verdadera empresa de inserción, plantear ideas innovadoras y apostar por la gente con menos recursos, la desempleada, aportando alternativas y ayudas para la generación de empresas desde lo local”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17840

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai