El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Círculo de Pintores Solidarios inaugura una muestra colectiva en La Cala de Mijas

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero en el Centro Cultural

Carmen Martín. El Círculo de Pintores Solidarios inauguró el pasado viernes 20 una muestra colectiva. ‘Aunando arte y solidaridad’ es el título con el que estos artistas presentan sus trabajos hasta el 7 de enero en el Centro Cultural de La Cala y recaudan fondos destinando un porcentaje de las ventas a Cruz Roja, cumpliendo así con dos de los objetivos de esta asociación nacional con sede en Madrid.

En ella participan pintores procedentes de diferentes puntos del país, principalmente de Andalucía, y que utilizan técnicas distintas, como son Carmen Soto, María José Cañadas, Alfonso Ibáñez, Carmen Trella, Mercedes González, Laura Viqueira, Isabel Pérez Domínguez o Rafael Herrera. “He traído dos cuadros abstractos con mucho colorido hechos sobre lienzo”, apuntó Ibáñez. Por su parte, Soto también explicó que su obra es un paisaje onírico.

La muestra no deja indiferente a quienes la visitan tanto por la calidad de los cuadros que reúnen como por su carácter solidario. “Hay un nivel muy interesante en la muestra. Las obras son muy llamativas y el conjunto está muy bien”, apuntó Eugenio Hijosa. “Esta unión del arte y la solidaridad es digna de elogio porque personas que trabajan para ayudar a los demás y aportan su creatividad hacen que esta sea una cita inexcusable”, añadió Alfredo Ojeda.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17834

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai