Marina Prieto. Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de la empresa nórdica Sector Alarm, que se ubica en Las Lagunas, han conseguido reunir unos 1.000 kilos de alimentos y productos de higiene, que han sido donados a Cruz Roja. La ONG se encargará de repartirlos entre las 340 familias a las que atiende actualmente en el municipio, y que sufren dificultades económicas. “Esta iniciativa solidaria comenzó hace cuatro años. Nos pusimos en contacto con Cruz Roja y les preguntamos cómo podíamos ayudarles. Somos una empresa que estamos comprometidos con nuestros vecinos y con nuestra comunidad y queremos ayudar a los más necesitados”, explica Lorena Martínez, responsable de recursos humanos de la entidad privada.
Entre los alimentos que más necesitaba la ONG y que han sido cubiertos gracias a la donación de Sector Alarm destacan la leche, el atún y el aceite. “Intentamos informar a todos los trabajadores de los alimentos y productos que más requiere Cruz Roja. Un año más los empleados se han volcado con la causa”, continúa diciendo Martínez.
Para Cruz Roja Mijas esta donación sirve de gran ayuda, sobre todo, porque, en estas fechas tan señaladas, la demanda de alimentos y productos de primera necesidad se incrementa. “Esta donación nos viene como agua de mayo porque hemos repartido muchos alimentos y el almacén está casi vacío. Todo el mundo que quiera seguir donando puede hacerlo acudiendo a nuestras instalaciones. Queremos darles las gracias a Sector Alarm porque desde hace cuatro años hacen una labor muy importante para el municipio”, indica Domingo Leiva, responsable del almacén de alimentos de Cruz Roja.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17818