El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El colegio St. Anthony’s entrega un cheque de 1.850 euros a Adimi

El centro lleva casi una década realizando acciones solidarias a favor de este colectivo

P. Murillo. El importe, obtenido durante el año en las distintas actividades realizadas por los alumnos del centro, ha ido íntegro a ayudar al colectivo Adimi. Los chicos de Bachillerato han sido los encargados de elaborar diferentes actividades durante todos estos meses, como un pasaje del terror el día de Halloween, para hoy poder así aportar esta cuantía al colectivo mijeño.

Una de las alumnas encargada en la organización de eventos, Ona Pozo, señala que ‘“el trabajo ha sido en común con todo el colegio. Hemos organizado muchos juegos para los niños más pequeños para que ellos también participen en la medida que han podido y también los padres han colaborado mucho trayendo, por ejemplo tartas, que nosotros hemos podido vender para recaudar el dinero para Adimi”.

Por parte del colectivo, este cheque representa mucho más que la aportación económica en sí. ‘Es muy importante que la sociedad trabaje en que todos somos iguales, con distintas necesidades y apoyos, pero todos iguales. Me encanta que desde pequeñitos se trabaje en esa solidaridad e igualdad’, añadió el presidente de Adimi, Cristóbal Moreno.

El centro lleva casi una década realizando acciones solidarias a favor de Adimi. ‘Estamos muy orgullosos de que ellos hagan estos eventos desde hace tantos años, porque eso quiere decir que ellos se involucran y se preocupan por el futuro de estas personas. Nosotros en St. Anthony’s, al ser un colegio familiar, no se involucran solo los alumnos y los padres, sino que cualquier empleado del centro se siente muy orgulloso de poder participar también y que cada año podamos recaudar un poquito más’, afirmó Natalia Quero, profesora de Español de este colegio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17639

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai