El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La Policía Nacional detiene a tres personas por estafa y hurtos, uno de ellos cometido en Mijas

Presuntamente, cometieron el timo con el uso fraudulento de una tarjeta de crédito y se apropiaron de más de 3.400 euros

Redacción. El pasado mes de julio una mujer denunció el uso fraudulento de su tarjeta de crédito, mediante el cual le habían estafado un total de 3.428 euros. Tras meses de investigación, la Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos hombres de nacionalidad rumana, de 26 y 40 años, como presuntos responsables de este timo y de un hurto llevado a cabo en Mijas.

Además, los agentes de la Policía han detenido a una tercera persona, un hombre de 32 años y también de nacionalidad rumana, relacionado con otro hurto cometido en Vélez-Málaga en el que habría participado junto con los otros dos arrestados.

La mujer que puso en marcha la investigación con su denuncia se dio cuenta de que algo raro pasaba con la tarjeta perdida cuando en su cuenta bancaria se produjeron cinco cargos de distintas cantidades que ella no había gestionado. Y es que, presuntamente, al hacerse con la tarjeta, uno de los acusados había vigilado a la víctima mientras realizaba un pago con dicha tarjeta para memorizar el código de seguridad PIN. Tras esto, otro de los implicados le sustrajo la tarjeta.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17472

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai