El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

I Foodtrucks Xperience de Mijas Pueblo, una cita gastronómica sobre ruedas

Este evento arrancó motores el viernes 25 y se extenderá hasta el domingo 27 de octubre

F. M. Romero. Los foodtrucks son auténticos restaurantes móviles de comida rápida montados en el interior de estilosos vehículos. Y diez de estas furgonetas llenas de sus mejores platos están estacionadas con motivo de la I Foodtrucks Xperience de Mijas, en la plaza de la Virgen de la Peña en el Pueblo. Aquí permanecerán vierne hasta el próximo domingo 27 de octubre, en horario de 13:00 a 00:00 horas.

Este I Foodtrucks Xperience es un evento organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas y Baobab Eventos. El alcalde, Josele González, visitó en su primer día de funcionamiento esta iniciativa, momento que aprovechó para invitar a “todos los vecinos y vecinas, y a todos los turistas a este evento para que no dejen de pasar esta oportunidad gastronómica tan llamativa, que ofrece una amplia oferta para todos los gustos y a precios asequibles”, señaló el regidor.

De este modo, un total de diez restaurantes sobre rueda se dan cita en este evento. “Hemos organizado pensando en toda la familia, con ambientes diferentes y comida de todo tipo, además de numerosas actuaciones en directo, un paseo artesano y una zona infantil”, apuntaba, por su parte, la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE),

Entre las actuaciones de este I Foodtrucks Xperience destacan las de Adriana Rogan y Cool Fire, Leyla, Betty Loop, The Boliches Brothers y Kassia, y Flashtime. Todo un evento lleno de sabor, diversión y curiosas propuestas que, si el tiempo acompaña, promete ir sobre ruedas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17460

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai