El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

El próximo sábado 26 de octubre se corre la primera prueba del Circuito de Millas Populares de Mijas en Las Lagunas.

Comenzará a las cinco de la tarde en la Avenida María Zambrano y aún están a tiempo de inscribirse en esta prueba familiar.

Con esta serán 26 ediciones del Circuito de Millas Populares de Mijas, una institución en el deporte de la localidad que se confirma cada año por su poder de convocatoria. Son más de 400 inscritos los que participan en cada una de las tres pruebas que lo componen. La primera de ellas es la de Las Lagunas que se corre este sábado 26 en la Avenida María Zambrano. “Estamos ilusionados con esta prueba familiar, es algo especial para todos los que amamos este deporte. Una prueba que parece sencilla pero, que esconde su dificultad por el ritmo al que se corre, y en Las Lagunas por el perfil del recorrido” comentó en al presentación Andrés Ruiz, concejal de Deportes (C´s).
Pueden inscribirse gratuitamente en: inscripcionesmijas@eulen.com, en las oficinas de la Ciudad Deportiva, en los colegios e institutos y una hora antes del inicio de la competición. “La Milla es una prueba familiar, también una puerta de entrada para conocer el mundo del atletismo y las carreras populares en las que se vive un ambiente destacado. Se corre en las categorías desde prebenjamín, pasando por sub 10, 12, 14, 16, 18, 20, 23, sénior y máster A, B, C, D y anteriores” afirmó José Manuel Cerezo, entrenador del Club Atletismo Mijas. La organización, además, quiso agradecer en la rueda de prensa la colaboración de los colegios e institutos implicados. El área de Deportes invita a todos los amantes del deporte a que participen en una carrera tan interesante que abarca toda la temporada deportiva en la ciudad con las pruebas de Las Lagunas, Cala Mijas y Mijas ya en la primavera de 2020.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17429

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai