El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Actualidad

La Policía Local sorprende a dos menores intentando forzar un quiosco en Doña Ermita

Los dos jóvenes han sido puestos a disposición de la Fiscalía por estos hechos

Los hechos sucedieron este pasado domingo. A las 21.30 horas, la Policía Local recibió la llamada de unos vecinos alertando de que un grupo de cinco jóvenes, estaban tratando de violentar el candado de un quiosco.

En el lugar de los hechos, los agentes localizaron a los menores, a los que trataron de identificar aunque ninguno de ellos portaba documentación. También comprobaron que el candado del puesto de venta había sido violentado, aunque sin lograr su apertura.

Los cinco jóvenes, todos vecinos de Mijas, declararon ser S. T., nacido en 1998 y nacionalidad alemana; B.T.W., británico de 1997;  y los españoles F.J.P.O. (1995), G.L.M. (1997) y J.M.J. (1998).

Por las indagaciones efectuadas por los agentes, los tres jóvenes españoles nada tenían que ver con el intento de asalto, mientras que al menor alemán se le encontró entre sus ropas una machota con la que, presuntamente, había tratado de violentar la cerradura, ayudado por el menor británico.

Ambos fueron trasladados a la Jefatura de la Policía Local de Mijas, donde fueron finalmente identificados. Tras avisar a sus padres, se instruyeron las oportunas diligencias, que fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de la Guardia Civil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1742

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai