El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Acosol anuncia una interrupción temporal del suministro del agua para el miércoles en calles de Mijas Pueblo

El corte tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 14:30 horas

Juan D. Sánchez. Según informa la empresa pública de aguas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, con motivo de las obras municipales para mejorar las redes de distribución de Mijas Pueblo, se requiere la suspensión temporal del suministro de agua para el próximo día 23 de octubre. El corte de agua se iniciará a las 9:00 horas y terminará a las 14:30 horas.

El corte de agua afectará directamente a las calles que se relacionan a continuación y a las vías aledañas a las mismas. También se registrará una bajada de presión generalizada en la red de distribución. Las calles afectadas serán: Campos, Agua, Cueva del Agua, Alondra, Sierra, Larga del Palmar, Núñez Sedeño, Coín, San Sebastián, Málaga, Del Pilar, Alegre, El Pinar, Olivo, Fuente del Algarrobo, Francisco Luis Corro, Carril, Casas Nuevas, Callejón de los Gitanos, Barrio de Santa Ana y José Alarcón. El corte en el suministro también se producirá en: avenida del Compás, diseminados de La Alquería y Fuente del Algarrobo y urbanización La Alquería.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17407

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai