El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

'¿Charlamos en redes?', nuevo taller de Participación Ciudadana dirigido a los colectivos de la localidad

El curso tendrá lugar el 22 de octubre en horario de tarde en el Edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas

Beatriz Martín. Facebook, Twitter e Instagram. Se han convertido en unos de nuestros principales medios de comunicación. Los usamos a diario, pero... ¿Les sacamos todo el partido posible? Para aquellos colectivos que quieran exprimir su potencial llega este curso ‘¿Charlamos en redes?’, que este martes ha presentado el área de Participación Ciudadana en la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas.

El taller va dirigido, especialmente, a las asociaciones de Mijas con el propósito de que tengan una herramienta más en la difusión de sus actividades. “Hemos visto oportuno dirigirnos a ellos para que nuestros colectivos tengan un nuevo canal de divulgación en el que fomenten todas las actividades que ponen en marcha a lo largo del año y tengan una mayor participación, para que no solo las disfrute su entorno sino un volumen mayor de nuestra población y así hacerles sentir involucrados”, señaló la edil del área, Tamara Vera (PSOE).

Los publicistas Miguel Bort y Jesús Visiedo serán los encargados de impartir el curso. “Sus principales objetivos son enseñar a las asociaciones cómo llegar a más gente y transmitir mejor sus mensajes”, declaró Bort, mientras que Visiedo destacaba que “lo que pretendemos con el curso es aumentar la participación en las redes sociales de los colectivos de Mijas. También, queremos que sepan hacer una búsqueda de información o crear un evento, crear un valor de marca, asociando ciertos principios a su asociación”.

En el taller, nos enseñarán, entre otros aspectos, a crear una cuenta en las diferentes redes sociales, qué hacer para aumentar nuestro número de seguidores, cómo darle credibilidad a nuestras publicaciones o hacerlas más atractivas.

El curso, que es gratuito, tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre, de 18 a 20 horas, en el Edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas. Para los interesados en participar, pueden recabar más información o inscribirse a través del correo electrónico asociaciones@mijas.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17372

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai