El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Josele González inicia una ronda de contactos con empresas del municipio

El nuevo alcalde de Mijas busca establecer una comunicación directa y fluida con las empresas asentadas en el municipio para fomentar el empleo y la colaboración público-privada

Redacción. Diez días después del inicio del nuevo mandato a nivel local, el nuevo regidor de Mijas, Josele González, ha tenido la primera toma de contacto de la ronda que tendrá con las grandes empresas del municipio para promover la comunicación y colaboración público-privada y generar sinergias para la generación de puestos de empleo que “repercutan directamente en los vecinos del municipio”, informan desde alcaldía.

En esta ocasión, González recibía a representantes de una de las empresas hoteleras de mayor volumen de empleados en la zona, CLC World, “y que en esta época del año cuenta con cerca de 1.000 empleados, muchos de ellos vecinos y vecinas del municipio”. Por todo ello desde la Administración local inciden así en la necesidad de crear “esos vínculos de comunicación para seguir fomentando la colaboración en el ámbito laboral y económico, así como en el ámbito social, ya que tenemos que recordar que estas empresas como CLC World y en concreto su fundación, siempre están dispuestos a colaborar e involucrarse en la vida de nuestro municipio”.

Por su parte, Juan José Millán, responsable financiero CLC World, ha señalado que esta ha sido una reunión “de toma de contacto, para dar a conocer nuestras actividades y las iniciativas de futuro del Ayuntamiento”. Además, Millán ha destacado las iniciativas en materia de empleo desarrolladas por la empresa como la organización de ferias de empleo o la puesta en marcha de iniciativas en materia de medio ambiente.

De este modo, el nuevo gobierno pretende continuar propiciando la colaboración con el tejido empresarial del municipio “para promover nuevas iniciativas y mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16953

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai