Patricia Murillo. Durante los meses de julio y agosto, las tardes de los viernes y sábados, en la playa de La Cala, son de lo más divertidas gracias a las actividades que contempla el programa Territorio Juventud. “Este año hemos organizado unas actividades de playa, que varían según el día entre las que incluimos paddel surf, big paddel surf, kayak y otras actividades de arena como puede ser el vóley-playa o la petanca”, apuntó la directora de Territorio Juventud, Alexandra Ponce.
Se trata de un programa de actividades deportivas que tiene como objetivo que los más jóvenes acudan a la playa con un aliciente añadido, disfrutar de distintos deportes y pasar así las tardes de verano de una manera mucho más divertida. Las propuestas deportivas están dirigidas a personas de ocho a treinta años, un amplio tramo de edad para que sean muchos los que disfruten de estas tardes tan movidas. “A partir de las cuatro y media se abren las inscripciones para dar comienzo a las cinco y, cada media hora, van cambiando los grupos”, añadió Ponce. Para poder participar “se necesita que el participante no tenga ninguna lesión o algo que le impida realizar la actividad, muy importante que sepa nadar, si no no puede participar en las propuestas acuáticas. En cuanto a conocimientos previos no es necesario que tenga ninguno, ya que nosotros les hacemos una breve introducción sobre los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de la actividad y lo iniciamos”, aseguró la directora de Territorio Juventud.
Si aún no han participado o quieren volver a repetir esta experiencia, recuerden que Territorio Juventud volverá el próximo viernes y sábado, de cinco a ocho de la tarde, a la playa de La Cala.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16942