El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

El alcalde de Mijas se reúne con el Comité de Huelga de Urbaser

Solo un día después de su investidura como regidor, la primera gestión de Josele González fue mediar el sábado en la huelga de recogida de basura y limpieza

Redacción. Tal y como adelantó el recién elegido regidor el viernes, la primera de sus prioridades es la de solucionar la huelga de basura, que comenzó el pasado 26 de junio, mediando entre trabajadores y empresa para atajar este problema que ha llegado a ocasionar la acumulación en las pasadas semanas de 300 toneladas de residuos sin retirar.
Una situación que, según recalca el alcalde mijeño, Josele González, “no podemos permitir que se vuelva a repetir, máxime en esta época del año en la que se suceden las altas temperaturas y nos visitan miles de turistas”.
Por todo ello, la primera de las acciones, y tras pasar menos de 24 horas de su investidura como alcalde, ha sido la de “tratar de solucionar la incipiente huelga manteniendo a primera hora de esta mañana [por el sábado] una reunión con el Comité de Huelga de los trabajadores para seguir avanzando y procurar una solución entre ambas partes”. Precisamente, este encuentro tendrá continuidad hoy con una nueva reunión, en este caso con la empresa Urbaser. "Como Ayuntamiento tenemos que remangarnos e involucrar a todos para buscar soluciones a esta problemática e intentar acercar posturas por el bien del municipio y de todos sus vecinos y vecinas”, asevera el primer edil. Durante la mañana del lunes, González se reunirá con la empresa. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16907

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai