El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Abierto el plazo para solicitar participar en los viajes del Imserso

A partir del martes 25 de junio, se podrá presentar las solicitudes de participación en el programa de vacaciones 2019-2020

Beatriz Martín. Este martes 25 de junio se abre el plazo de presentación de solicitudes de altas nuevas de participación en el programa de vacaciones del Imserso para la temporada 2019-2020, extendiéndose hasta el 10 de julio (ambos inclusive). Así que si acceden por primera vez al programa o se reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberán formalizar una nueva solicitud. Para estos casos, se recomienda, por su sencillez y rapidez, que la solicitud se presente telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Imserso (www.imserso.es).

También, en esta página, podrán descargarse y cumplimentar el modelo de solicitud oficial. Una vez realizado esto, deberán firmarlo y remitirlo al apartado de correos 10140 (28080 Madrid) / Servicios Centrales del Imserso (c/ Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid).

En cambio, si la pasada temporada disponían de acreditación para viajar, no es necesario cumplimentar nueva solicitud, pues el Imserso está remitiendo, si no lo ha hecho ya, un impreso en el que figuran los datos personales y de preferencia de modalidad de viaje. Solo en el supuesto de que se quiera modificar alguno de estos datos, deberá remitirse al Instituto el citado impreso debidamente cumplimentado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16821

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai