El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Tres contenedores resultan completamente calcinados en la calle Eduardo Ocón en Las Cañadas

Testigos aseguran que un vecino, que amenzó hace unos días con incendiarlos, se encontraban cerca de estos esta tarde

 

M.J. Gómez. Los vecinos de la calle Eduardo Ocón, en plena barriada de Las Cañadas, se veían sorprendidos hoy, pasadas las 18 horas, por el fuego que se había apoderado de tres contenedores de reciclaje ubicados en esta vía. Bomberos Mijas recibía el aviso a las 18:18 horas y desplazó hasta el lugar del siniestro un vehículo de extinción. Los efectivos, en cuestión de minutos, controlaban el fuego y conseguían finalmente extinguirlo, antes de que las llamas alcanzaran los vehículos aparcados en la vía y en un solar habilitado para aparcamiento. Los contenedores han quedado completamente calcinados. 

Incendio intencionado

Varios testigos aseguran que un vecino de la barriada amenazaba hace unos días con que iba a incendiar los contenedores ubicados en esta calle de Las Cañadas. Una vecina incluso ha asegurado esta tarde a este medio que esta persona se encontraba en el lugar de los hechos. La mujer afirma que llegó a tener una discusión con el hombre, que se marchaba de la zona, y que el individuo, según la vecina, llegó a afirmar la autoría. Policía Local y Bomberos Mijas investigan los hechos para esclarecer este asunto. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16777

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai