Jacobo Perea. Datos: Patricia Murillo. Los socialistas aseguran que el proyecto de remodelación integral de la calle La Unión resume la gestión del actual equipo de gobierno de Ciudadanos. “Por una lado, caos, incapacidad para resolver las quejas vecinales, falta de previsión y coordinación, descontrol”, declaró el concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mijas Nicolás Cruz, quien calificó de “absoluto disparate” la ejecución de las obras.
El proyecto, que se inició el 30 de octubre, contó con una prórroga de 23 días a consecuencia de las lluvias. Una medida que, según los socialistas, no estaba justificada. “Han sido cantidades irrisorias de lluvia, han provocado que el proyecto se dilatara 23 días, una prórroga que expiraba el 18 de marzo y que como se puede apreciar, las obras aún no han terminado”, denunció Cruz. Por todo ello, el concejal socialista manifestó que “exigimos al señor Juan Carlos Maldonado que retire las competencias de Infraestructuras al señor Martín”.
También han pedido que se compense las pérdidas económicas generadas a los comerciantes por el retraso de las obras. “Cuando el alcalde presentó estas obras con la alcaldesa de Fuengirola dijeron que iban a ser históricas… tenía razón porque la ejecución de estas obras ha sido una vergüenza. Les exigimos que pidan perdón a los vecinos y, sobre todo, a los comerciantes, que lo han pasado muy mal”, finalizó el edil socialista Roy Perez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16400