El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PSOE de Mijas presentará su candidatura el viernes 12 de abril en el Teatro Las Lagunas

El candidato socialista, Josele González, dará a conocer a su equipo y el proyecto ‘Mijas Sí’

J. Perea. El candidato a la alcaldía de Mijas por el Partido Socialista, Josele González asegura que su candidatura “es una apuesta firme y decidida por la experiencia y el trabajo bien hecho”. El líder socialista, presentará a su equipo el próximo viernes, 12 de abril, a las 19 horas, en el Teatro de Las Lagunas. González ha declarado que cuenta con un grupo de personas “comprometidas con las reivindicaciones de nuestro municipio”, y ha añadido que “son grandes profesionales en cada uno de sus ámbitos”.

Hace ya algunas semanas el PSOE adelantó algunos de los nombres que formarán parte de la lista que concurra a las elecciones el próximo 26 de mayo, entre los que se encuentran, los de Laura Moreno (Nº2), Roy Pérez (Nº3), Tama Vera (Nº4), Hipólito Zapico (Nº5) o Verónica Ensberg (Nº6).

Los socialistas, en este acto, también presentarán la imagen de su campaña, que lleva por lema ‘Mijas Sí’. “Con esta candidatura demostramos nuestro compromiso con el empleo, la igualdad de oportunidades para todos y todas, la educación, la inclusión, la participación y las políticas sociales, todo ello, aspectos fundamentales de nuestra gestión, y que solo serán posibles con un gobierno socialista al frente de la alcaldía de Mijas”, concluye González.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16346

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai