El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El PSOE de Mijas acusa a Ciudadanos de hacer un uso partidista de la web municipal

Los socialistas aseguran que el alcalde utiliza este medio y otros de carácter institucional para hacer “publicidad electoralista”

Beatriz Martín. ‘La oposición en Mijas vuelve a aliarse para entorpecer la gestión municipal’. Este es el titular de la noticia publicada el 21 de febrero en www.mijas.es, la web que, según los socialistas, solo debe utilizarse como una “herramienta de comunicación con la ciudadanía” para informar de los servicios municipales y como plataforma para la realización de trámites con el consistorio, y “nunca darle un uso partidista”. Así, lo asegura el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Mijas Roy Pérez, que manifiesta que “en esta noticia atacan directamente a la oposición diciendo que nos hemos aliado para bloquear la gestión municipal. Se ve que el alcalde de Mijas, como ya no tiene socios de gobierno a los que responsabilizar y culpar, ahora, responsabiliza de sus fracasos a la oposición utilizando los medios de comunicación municipales”.

Pérez, acompañado, este jueves, del también edil socialista Juan Antonio Carrasco a las puertas de la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas, exigía al alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s), que “limpie la web municipal de estas noticias partidistas y que deje de utilizar las herramientas de los medios de comunicación públicos para hacer ejercicio electoralista”.

Según Pérez, “se ve que al no poder, digamos, manipular los medios de comunicación de Mijas Comunicación, ha optado por lo que en sí tiene mano, que es la web municipal y el uso de redes sociales institucionales”.

Por todo ello, el PSOE insta al alcalde a utilizar medios propios y a que “lo paguen de su bolsillo”, apunta Pérez, “como hacen los demás partidos para hacer publicidad electoralista”. Y le advierte de que “si no retira estas noticias de la web municipal, tomarán otro tipo de medidas”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16279

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai