Los de Juan Antonio Burgos recibirán el domingo, en el Municipal de Osunillas, al líder de la tabla a partir de las 17 horas.
Los mijeños tratarán de resarcirse de la derrota encajada en el último encuentro liguero disputado ante el Estación, con el que perdieron por 6 a 1.
Un mal inicio de partido acabó condenando de los mijeños que en los primeros diez minutos de partido habían encajado tres goles. Después el equipo mejoró su juego y fruto de ello llegaría el gol de Krasic.
En la segunda mitad, un penalti no señalado sobre Gato -acabó lesionado tras esta acción- pudo significar un cambio en la tónica del partido.
Aún así, el Mijas siguió empujando. Goyo, que estrelló un balón al poste, Krasic también dispusieron de oportunidades para recortar distancias.
Sin embargo en tres contragolpes, sentenció el Estación (6-1).
Por su parte, los de Félix Alarcón se medirán al Trabuco -rival directo en la lucha por eludir el descenso- después de ganar in extremis al Cártama en la Ciudad Deportiva (2-1).
Carlos Javier se adelantó a la zaga visitante en tiempo de descuento tras un medido centro de Benítez, quien de falta directa había conseguido empatar la contienda.
Las Lagunas, que dispuso de numerosas ocasiones, tuvo que remontar el tanto inicial visitante conseguido en el minuto 50 por Bujeo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1567