El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Mijas celebrará el Encuentro de Asociaciones el próximo 9 de diciembre

Esta tradicional jornada de convivencia tendrá lugar en el Cortijo Don Elías, comenzará a las 17 horas y finalizará con una gran zambombá

Tras un año de grandes avances en materia de participación ciudadana en el municipio, la concejala del área, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado la llegada de la tradicional convivencia de asociaciones, que se realizará el próximo domingo 9 de diciembre, a partir de las 17 horas en el Lagar Don Elías.

“Nos acercamos ya a la finalización de este 2018 en el que tantos avances hemos conseguido en materia de participación en Mijas”, ha asegurado. “Un año en el que conseguíamos desbloquear el Reglamento de Participación Ciudadana y Consejo Social de la Ciudad y en el que poníamos en marcha los primeros presupuestos participativos del municipio, para los que destinamos 1,5 millones para el 2019”, ha recordado Vera.

En este sentido, la responsable de la concejalía de Participación ha señalado que esta jornada sirve para “agradecer el trabajo que desempeñan los colectivos en nuestro municipio en colaboración con la administración, y supone una vía para que aquellos que llevan menos tiempo puedan darse a conocer y estrechar lazos para colaborar en futuros proyectos”.

Desde la delegación recuerdan además que esta será la jornada de clausura de las actividades previstas en el mes de noviembre y diciembre destinadas a los colectivos. “Si bien la primera de estas dos jornadas estaba destinada a la formación y distintos aspectos del funcionamiento del tejido asociativo en general, esta segunda será mucho más festiva y contará, además, con una zambombá que amenizará la velada para disfrute de todos los que nos quieran acompañar en este día dedicado a los mijeños y las mijeñas”, destaca Tamara Vera.

La concejalía invitará además a los asistentes a chocolate caliente y, como ya es tradición, se podrán degustar distintos platos y dulces durante el evento. Desde la delegación recuerdan además a los colectivos interesados en participar que ya pueden solicitarlo al área.

Por último, desde el Consistorio explican que se tratará una vez más de un “evento abierto a todos los vecinos y vecinas del municipio, a los que animamos participen para poder conocer más en profundidad el gran tejido asociativo con el que cuenta nuestro municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15553

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai