El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La AV Tamisa hace entrega de más de 1.200 euros a repartir entre APAFFER y AFAM

Los fondos son producto de la recaudación de la jornada benéfica organizada a finales de septiembre por el colectivo vecinal en el parque Andalucía de Las Lagunas

La convivencia benéfica tuvo lugar el 22 de septiembre en el Parque Andalucía con el objetivo de recaudar fondos para la asociación de alzhéimer de Mijas AFAM, y para el colectivo de fibromialgia APAFFER. Esta iniciativa la promueve con carácter anual la Asociación de Vecinos Tamisa. “Pusimos tapas, arroz, hicimos una rifa, también hicimos buñuelos, las asociaciones también hicieron sus platos como tortilla, bizcochos, también vendieron muchas participaciones para la paella. Colaboraron mucho los dos colectivos”, apuntó la presidenta de Tamisa, Isabel Becerra, que el lunes 5 de noviembre hacía entrega de los cheques, cada uno con un importe de 635 euros.

Los colectivos, que agradecen este tipo de ayudas, ya saben a qué van a destinar este dinero. “Sobre todo a los talleres para pagar a los profesionales que los imparten y que cuestan un dinero”, señaló María Mercedes González, la presidenta de APAFFER. En la misma línea se expresó Ana María Gómez, presidenta de AFAM: “Para los talleres y los gastos cotidianos que tenemos que cubrir estas ayudas nos vienen muy bien”.

La asociación vecinal, que cuenta con casi 150 miembros, ya ha apoyado la causa de otras asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer o Cudeca. “Siempre dedicamos estas jornadas a los colectivos con fines sociales, sabemos que estas ayudas les hace mucha falta”, aseguró Becerra.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15471

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai