El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

Se abre mañana el Circuito de Millas Populares con la prueba de Las Lagunas

Se abre la vigesimoquinta edición del Circuito de Millas de Mijas. La primera prueba se correrá mañana sábado en Las Lagunas, a las cinco de la tarde en la Avenida María Zambrano.

Mañana sábado, 27 de octubre, se correrá la primera prueba del Circuito de Millas dentro de los Juegos Deportivos Municipales. Será en Las Lagunas, a las cinco de la tarde, y se celebrará la vigesimoquinta edición de esta prueba popular. Dos décadas y media que cumple esta nueva temporada el Circuito de Millas Populares de Mijas y se estrena con la prueba que se va a celebrar en la avenida María Zambrano de Las Lagunas.  Las inscripciones son gratuitas y las pueden hacer en el mail: inscripcionesmijas@eulen.com o en el mismo punto de partida, el día de la prueba. Las categorías van desde la prebenjamín, con distancia adaptada a esta edad, nacidos en el 2012 y posteriores, pasando por sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18, sub 20, sub 23, sénior y máster A, B, C, y D.  Se trata de una oportunidad de adentrarse en este precioso mundo del atletismo con los diferentes miembros de la familia, pueden correr los pequeños y hasta los mayores con distancias adaptadas y lo que se pretende es que sea una fiesta en torno al deporte en la que todos podamos animar a los que están participando. Desde el área de Deportes se quiere animar a los atletas y aficionados al atletismo a esta prueba popular en la que pueden iniciarse en el atletismo. La concejala de Deportes, Nuria Rodríguez, subrayó en la presentación “el potencial que tiene Mijas en este deporte con entrenadores como José Manuel Cerezo, que ha sido olímpico y un referente para los que se entrenan cada día en la pista del hipódromo o el colegio San Sebastián”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15418

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai