El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El alcalde de Mijas recibe a la Princesa María Luisa de Prusia

Su alteza ha visitado el Ayuntamiento con motivo del proyecto de colaboración que el consistorio ha puesto en marcha con la Asociación Concordia

La princesa dirige esta asociación que impulsa muchos proyectos de apoyo y prevención del VIH. Hoy (23 de febrero)  ha visitado el municipio para reunirse con el alcalde y hablar de los diferentes proyectos que Concordia está llevando a cabo en el municipio. “Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido nuestro proyecto en Mijas”, señaló su alteza.

Por su parte el alcalde de Mijas destacó “el gran honor que es recibir a una personalidad de su talla, sobre todo para un gesto como este, en el que se ayuda a aquellas personas que tanto lo necesitan”.

Su alteza ha firmado en el libro de honor del municipio. Además, el regidor le ha ofrecido unos regalos, como reconocimiento a su labor al frente del colectivo. “Un reconocimiento importante para un trabajo importante, como el que realiza Concordia, para apoyar a los enfermos y prevenir la enfermedad”, afirmó Ángel Nozal.

Gracias a la colaboración municipal, la Asociación Concordia ofrece, de forma gratuita, un diagnóstico precoz de la enfermedad. “Los análisis se realizan todos los martes en el centro de formación y empleo” señaló la psicóloga de la  Asociación Concordia, Maite Cobos.

Las consultas serán los martes de 16:30 a 18:30, en el Centro de Formación y Promoción del Empleo. Es necesario pedir cita previa, llamando a los teléfonos 952 78 59 97 o 952 58 83 22. Técnicos de la Asociación Concordia son los encargados de ofrecer este servicio.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1541

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai