El PP recuerda, en una nota de prensa, que hasta 2016 el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), “solía cargar a las arcas públicas todos los cafés que consumía tanto él como sus acompañantes, el estacionamiento en zona azul cada vez que iba a Fuengirola y hasta el de los gorrillas”. Algo que, según los populares, dejó de hacer tras la denuncia que hizo pública el PP.
La concejala del Grupo Municipal Popular en la localidad Lourdes Burgos ha preguntado de nuevo al regidor si “piensa reponer el dinero público”. “Al ritmo que llevaba, podríamos estar hablando de miles de euros de dinero público derrochados de forma irresponsable e injustificada”, añade Burgos.
Desde el PP piden que el alcalde aclare si ha repuesto la cantidad correspondiente a este gasto. “No es que fuesen cantidades astronómicas ni que el Ayuntamiento se fuera a arruinar por esto, pero no es ético que, con el dinero de todos, haya estado pagando sus apetencias. No da una imagen seria ni correcta del manejo de los fondos públicos”, apostilla Burgos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15394