Hacer más accesible y segura esta senda son los dos objetivos de los trabajos que se llevan a cabo en la ribera del río Fuengirola. Hasta allí, se ha desplazado hoy (lunes) el concejal de Zonas Rurales del Ayuntamiento de Mijas, Juan Antonio Carrasco (PSOE), para comprobar el estado de los trabajos que se llevan en este punto del municipio desde hace tres semanas. “Nuestra intención es limpiar las márgenes de todo el río para que cuando lleve agua y llueva no arrastre maleza que obstruya su embovedamiento ni se produzcan desbordamientos ni inundaciones”, señala el edil.
Con la llegada del otoño y sus temperaturas algo más frescas, son muchos los que cambian su paseo por la senda litoral por el que discurre por la margen de este río, haciendo que este camino sea mucho más transitado. “Los vecinos nos demandan tener esta ruta en condiciones porque ya, en estas fechas, son muchos los que vienen aquí a practicar deporte o a pasear”, apunta Carrasco
Operarios de Servicios Operativos y Renta Básica se encargan de realizar estos trabajos que estiman que concluirán en una semana. El departamento de Zonas Rurales trabaja actualmente en otros puntos del municipio con actuaciones similares y, en breve, anuncia, lo hará en otras zonas como El Hornillo o Calahonda.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15326