El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Herida por quemaduras una mujer en el incendio de una vivienda en la calle Río Antas de Las Lagunas

Según informa el servicio de emergencias del 112, el fuego ha obligado al desalojo preventivo de todo el edificio

Una mujer de 30 años ha resultado herida por quemaduras en varias partes de su cuerpo como consecuencia de un incendio en su vivienda, ubicada en la planta baja de un edificio de la calle Río Antas de Las Lagunas. El servicio de emergencias 112 recibió pasadas las 11:30 de la mañana varias llamadas de testigos que alertaban de este fuego. De inmediato, desde el Centro Coordinador se movilizó a los Bomberos de Mijas, a la Policía Local y a Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios.

La mujer fue atendida y trasladada al hospital Carlos Haya aunque no se conoce la gravedad de las quemaduras. De manera preventiva, el edificio de tres plantas también fue completamente desalojado durante las tareas de extinción de las llamas. Tareas que, según el cabo de Bomberos Mijas, Juan López, han sido especialmente complicadas “porque el fuego y el humo no solo se han extendido por la vivienda, sino que también han llegado a la zona de trasteros, donde hemos encontrado gran cantidad de materiales a nuestro paso. Ha sido como una especie de ratonera”.

Hasta 7 efectivos del cuerpo de Bomberos de Mijas han intervenido en esta actuación, que quedaba completamente finalizada casi 6 horas después. “Todavía es pronto para determinar el origen del incendio y el punto exacto en el que comenzó. Como suele hacerse en este tipo de situaciones, se abrirá una investigación para esclarecer los hechos”, finalizó López.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15219

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai